Contacto

Llámanos o esccríbenos un mail y te daremos toda la información que necesites

619 815 486


casi@aritmodeburro.com 


NUESTRA DIRECCIÓN: CALLE VIRIATO, 4 - ROBLEDONDO - MADRID


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios: 7
  • #7

    Laura (domingo, 13 septiembre 2020 16:19)

    Hemos hecho hoy nuestra primera ruta en burro, 2 adultos y tres niños, y nos lo hemos pasado genial! Mi sobri Raquel iba con bastante miedo al principio, pero gracias al buen hacer de Casi y a la burrita Dulcinea se le pasó enseguida y pudo disfrutar de todo el paseo como la que más, incluso haciendo fotos. Son unos animales preciosos, muy tranquilos y sobre todo muy bien cuidados. La ruta muy facilita y con unas vistas preciosas, que con los conocimientos que iba compartiendo Casi se convirtió en muchos pequeños descubrimientos. Fran dice que echará de menos a Pochito. Yo fui genial con Rita, y Saray salió enamorada de Dora � En resumen, una experiencia para repetir y para recomendar sin dudarlo!

  • #6

    Lorenzo (jueves, 20 de agosto del 2020 a las 12:00h) (jueves, 20 agosto 2020 20:28)

    Hemos hecho una ruta esta mañana los abuelos con 2 peques de 8 y 3 años, ha sido una hora casi y media sensacional, una experiencia fantástica, los peques y los mayores lo hemos pasado muy bien, el guía, Casi, simpático, amable con los críos y explicando todo lo que es referente al campo y naturaleza, vimos la pelea de un buitre para cazar a su presa, esto fue un regalo de la propia naturaleza, todo fenomenal y repetiremos seguro, yo no he visto unos burr@s mejor cuidados y queridos, Pocho, Rita y Dulcinea.

  • #5

    Samuel (sábado, 14 diciembre 2019 22:45)

    Hoy hemos hecho una ruta con Casi y sus burros, con dos niños de 3 y 5 años y nos ha encantado a todos!
    La zona es muy bonita y perfecta para desconectar y Casi es un guía inmejorable.
    Repetiremos seguro!

  • #4

    Rafa (martes, 12 noviembre 2019 14:39)

    Da gusto disfrutar de los paseos de Casimiro y su familia de burros. Creo que no he visto burros mejor cuidados en toda España. El enclave es maravilloso y el trato personal de Casimiro hacia la gente, inmejorable. 100% experiencia recomendable

  • #3

    José Luis (miércoles, 17 abril 2019 18:24)

    Nos lo hemos pasado fenomenal con Casi y sus burros. La excursión ha sido genial. Y para los niños una auténtica aventura. Gracias Casi, eres un crack.

  • #2

    Ruben (martes, 21 agosto 2018 10:57)

    Hola Casimiro, estuvimos hace mes y medio 4 parejas con los niños montando en burro, quería repetir la experiencia este viernes o sábado si fuera posible, vamos dos adultos y 1 niño, sería posible? Cuando habría hueco?

  • #1

    Pilar Roig (miércoles, 09 agosto 2017 21:14)

    Acabamos de hacer una ruta con los burros. "Casi" es un guía estupendo. Muy agradable. El entorno precioso. Hemos ido con niños de 3 a 7 años y han salido encantados. Y los adultos también. Repetiremos seguro. Muchas gracias, Casi y familia.


Cómo llegar